Durante años esta pregunta no cesaba de bombardear en mi cabeza, aun así le seguía creyendo…
“Perdóname mi amor, te juro que no volverá a ocurrir, no se que me ha pasado yo te amo con locura, no me explico que me ha podido pasar”
Todo esto seguido de unas lagrimas que con el tiempo descubrí que eran tan falsas como sus palabras, besos y caricias que me hacían estremecer hasta el éxtasis.
Tenia la desfachatez de “presumir” de mujer por donde iba diciendo cosas tan bonitas como “Ella es mi vida” “Es mi manos, mis ojos, mi todo” “No seria capaz de vivir sin ella”
Hasta que a la mas minima saltaba con insultos y palos, pero aquella noche…
Era casi un susurro lo que llegaba a mis oídos ¡papá para que la matas, que la estas matando!
Una de las patadas que me propino me dejo muy aturdida y pensé que esa oscuridad en la que me había sumido seria pasajera, solo hoy se que no volveré a ver la luz del sol.
Mientras me arrastraba tratando de esquivar los golpes, notaba como algo caliente y viscoso recorría mi cara y se hinchaba por momentos, con mis manos trataba de protegerme la cara pero, ya me daba igual…sentía como se escapaba mi vida entre mis dedos.
Ya no habían más golpes, no se oye nada, esta paz no puede ser más que la Paz del cielo,
No se lo que será, pero no quiero despertar… ¿estaré soñando?
¿Dónde esta esa luz de la que hablan los moribundos? ¡¡Si no veo!! ¿Cómo la voy a ver?
¡¡Ojala haya terminado todo!! Lo siento por mis hijos, pero ya no puedo más, seguro que ellos saldrán adelante sin mí.
Yo no he debido ser muy buena, pero ellos no han hecho daño a nadie, serán felices…además dicen que nuestros muertos nos cuidan, yo cuidare de ellos y así no les pasara lo que a mi.
No viene nadie, me podían dejar ver un momento, si viene mi padre a por mi quiero verlo, eso dicen ¿No? Que vienen a recogernos para enseñarnos el camino y así no perdernos…bueno pues como ya no me duele nada voy a esperar aquí tranquila, alguien vendrá a recogerme, no me atrevo a ir a ningún sitio, me podría perder, los que no ven la luz dicen que se pierden ¿No? Esperare, ya no tengo miedo pero podían encender alguna luz…
Recuerdo que solo es un Relato, yo sigo aqui, pero...
¿cuantas mujeres siguen desapareciendo? recuerda que NO estas sola.