Podemos gritar, podemos solidarizarnos, pero tal vez nunca logremos ponernos en la piel de quien sufre de esta violencia tan brutal.
Hace unos días descubrí un blog escrito en primera persona por alguien que ha sido objeto de esta vejación atroz y que ha sido capaz de cortar los vínculos y comenzar una nueva vida. Y que, además, no se ha limitado a rehacerse, sino que ha querido darse y, para ayudar a otras personas, ha decidido compartir su experiencia, a fin de que vean que es posible salir de ese agujero.
Le he pedido permiso a la autora para publicar su enlace en este blog nuestro, porque considero que no debe ser una aportadora más. Dada su relevancia opino que debe contar con un link propio con informe de actualizaciones y temáticas tratadas. De este modo, podréis entrar cuando lo consideréis oportuno.
Enhorabuena por tu fortaleza, Auxi. Ojalá que tu testimonio sirva para que muchas mujeres sepan cómo han de protegerse, qué han de esquivar o cómo han de moverse para poder salir del infierno alentado desde la cultura de la desigualdad de sexos.
Enhorabuena, y gracias por no quedarte callada. Por gritar para ayudar.
5 comentarios:
Ahora mismo me paso a echarle un vistazo :-)
No me funciona el enlace :S
Creo que ya lo arreglé... Prueba ahora...
no me sirve el enlace, estará correcto? o pongan la direccion URL por favor, se ve interesante por favor.
Hola Dorn. El enlace está correcto, pero te dejo la url: http://lacomunidad.elpais.com/dori-unica/posts
De todos modos, a tu derecha verás que el blog citado tiene un link propio también.
Un saludo.
Publicar un comentario