martes, 3 de febrero de 2009

Algunos ven prostitutas por todas partes

En el Banco de Inglaterra están asediados por las hordas del mal. Las empleadas que allí tienen son claramente inmorales, ya que llevan falda, tacón alto y algunas hasta bolsos grandes. No es que lo sean, claro, pero parecen prostitutas. Eso es lo que concluye un riguroso estudio encargado por el Banco de Inglaterra que les recomienda maquillaje y perfume suaves, falda que tape el muslo hasta llegar a la rodilla, tacón bajo, bolsos no muy grandes y no muy llenos, y, claro, nada de escote.

Y digo riguroso porque con el precio de dicho estudio supongo que habrá que aplicar rigor a la hora del reparto de beneficios. 12.000 euros la hora, nada menos, por llamar frívolas a las empleadas del Banco de Inglaterra, que han de renovar su vestuario si quieren tener éxito en su vida profesional, concluyen los rigurosos estudiosos. Que supongo que algún rigor también notarían para llegar a semejante conclusión.

Lo curioso es que no hablan, para nada, de la indumentaria de los hombres. Y qué quieren que les diga, pero... hay corbatas que incitan al deseo. Lo mismo el banco está plagado de gigolós. De hecho, un día fui al banco y el chico que me atendió... ME SONRIÓ. Y no era por mi cuenta corriente, no. ¿Amabilidad, tal vez? ¡Qué va! ¡Estaba intentando venderme algo! Dijo que se llamaba seguro de vida, pero lo mismo era su cuerpo. Además, con esos pantaloncitos tan flojos que llevan y rodeados de mujeres que parecen prostitutas... no quiero pensar lo que intuiría si me asomase al mostrador...

Estos señores que ejecutan estos estudios tan rigurosos deberían hacer algo al respecto de sus mentes calenturientas, porque ver prostitutas por doquier debe de ser algo realmente patológico. Una visita al psicólogo les vendría bien, aunque les diría que de entrada no visiten al psicoanalista, porque... si éste es freudiano lo mismo les habla de sexo al tiempo que los tumba en un diván y... Ufff. Cuánta inmoralidad.

Para los que queráis ver la noticia y el vídeo: el link es éste.

24 comentarios:

Agata dijo...

Oí la noticia.No daba crédito.Con la de problemas importantes que hay en la vida...Pérdida de tiempo y de energías.

dezaragoza dijo...

Marcha atrás en derechos civiles. Al tiempo señoras y señores, volveremos a vernos en la calle para conseguir lo que tenemos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

basta ya

Lilith dijo...

Es increible que en estos tiempos se piense de esa manera, pero en las oficinas de cualquier parte del mundo eso es lo del diario, cuando han visto a un punk, darkin, o a un travesti atendiendo un banco, en cuantas revistas no esta como "debe" vestirse la mujer que trabaja en oficina, cuando lo que importa es que el trabajador sea eficiente y no como se vista la persona, cuantos hombres en las oficinas no estan viendo porno con las compañeras al lado, o gritando como gorilas "que buena esta esa vieja" "sutanita esta bien sabrosa", pero es raro que a ellos se les llame la atencion, tambien algunas empresas se ahorran asi dinero, por que exigen que los empleados vayan practicamente uniformados, pero no gastan en uniformes.

EL estereotipo de la prostituta es tan fuerte y tan nocivo, nos daña a tod@s, pues denigra la sexualidad femenina, pues las prostitutas son tambien seres humanos, no son basuras, ademas que los hombres que van a pagar sus cuentas ¿No pueden controlarse? o es que acaso la cultura en la que vivimos nos volvio como a los perritos de Pavlov. Donde el cuerpo de la mujer en vez de ser visto como algo natural, se sigue viendo como algo sucio y morboso.

Alijodos dijo...

me parece la noticia mas chorra de los ultimos dias..pero que venga de los ingleses no me extraña nada: son los mismos que en futbol cuando salen de su pais son unos vandalos, y que cuando vienen de vacaciones a nuestro pais beben como cosacos y se comportan como maleducados....Y que se salve el que pueda, que ya está bien de tanto puritanismo en cubierto...lo mismo lo hacen por que se ponen cachondos..y así es mu dificil trabajar...Ay que joderse...Saluditos.

La Mente no descansa dijo...

No avanzamos nada, ehh.. La mujer sigue estando en el punto de mira de las mentes machistas y calenturientas de algunos, muchos por desgracia, hombres.
Claro, claro.."luego diran que las violan"..con esas indumentarias.
Vale ya! de cuestionar constantemente a el género femenino, por uno u otro motivo.
Saludos cacafuti.

BRILLI-BRILLI dijo...

Me parece muy fuerte la noticia.En este mundo machista siempre tienen que meter a la mujer..basta ya!!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Por contra en una clínica de Cádiz obligan a las enfermeras a llevar falda corta y cofia... para "levantar" el ánimo a los enfermos. Los jueces dan la razón a la empresa.

Tequila Bajo 0º dijo...

Si, parece increible que en estos tiempos se asocie la vestimenta de una mujer con sus supuestos "deseos sexuales".

Prejuicios que responden a lo mismo en todas partes del mundo. Hay un artículo publicado por el Instituto Nordico de Género sobre la relación entre prostitución y racismo, y pareciera mentira pero el paralelismo es increible.

La percepción de una mujer como prostituta por su manera de vestir responde enteramente a la fantasía particular del observador, comprador, usuario (hombre/mujer/"pescado").

http://tequilabajocero.wordpress.com

Tequila Bajo 0º

guillermo elt dijo...

Si es que, pa ver y oir cosas... hay questar vivo.

Besicos.

A-B-C dijo...

¡Qué fuerte!.
Seguro que en Inglaterra también ha levantado bastantes ampollas.
Por desgracia el sexismo está presente en muchos países no sólo en Inglaterra y no digamos España. Cada palo aguante su vela.

Lo de ingleses vándalos, borrachos y maleducados son estereotipos como el de españoles chulos y gritones.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ hahaha! ^-^

Lilith dijo...

Que paso!, no todos los ingleses son una basura, hay de todo como en todo.

Como mencionaron puros estereotipos:

Ingleses borrachos, puritanos, cachondos,
Españoles apestosos, que no se bañan,
Mexicanos indios, borrachos, holgazanes, esto es el cuento de nunca acabar.

Mar dijo...

Increíble!!!

"BASTA YA"

Anónimo dijo...

Porqué no les ponen monos de trabajo, les cortan el pelo y les tapan la cara????

Abrase visto cosa igual.

que gentuza.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no achacaría este problema solo a inglaterra.En el resto del mundo las mujeres padecen el mismo problema.Sin irnos más lejos en españa somos iguales de estúpidos.La mujer en el ámbito laboral cada vez está más valorada por su imagen física que por sus aptitudes.Da igual si en un sitio le exigen que vaya muy tapada o en otro muy destapada,al final lo que premia es la imagen física por encima de otra cualidad.El fondo del problema está en las mentes y ojos del que ve cosas más allá de lo que realmente hay.¿Que malo y sucio hay en un cuerpo femenino o masculino?.Desde mi punto de vista nada,pero hay gente que sigue pensando que la sexualidad es algo sucio que poco menos va a poner en peligro la moralidad "sui generis" de estos machistas. Y no sólo culpo a los hombres de esto,también las mujeres tienen su parte de culpa ,por que también legitiman muchas veces con sus comentarios machistas este tipo de hechos.El problema se llama falta de respeto e incultura ,en primer lugar de los hombres machistas que creen que la mujer es solamente un objeto sexual que ni siente ni padece,cuya única misión es hacer disfrutar a un hombre.Y en segundo lugar de algunas mujeres que asienten las afirmaciones que vierten esos mismos hombres machistas,dandoles alas cuando deberían cortarselas de un plumazo.Demasiado puritanismo estúpido en el que siempre sale perjudicada la mujer.Con la que está cayendo ,mejor que gasten el dinero en cosas más productivas y no en chorradas.

Pulgamamá dijo...

Hola. Dejaste un comentario en el blog terapia de piso sobre la chica que solo ve sus defectos, que resulta soy yo. Me llego al alma lo que dijiste y quise venir a conocerte, claro q no sabia pq tienes mil blogs. En fin, nos estamos viendo. Saludos.

estoy_viva dijo...

Mar
Si te voy a pedir tu apoyo, si puedes podrias poner la foto de Sara y David y un comentario sobre lo que estan pasando. Cuanta mas fuerza hagamos seguro que el resultado sera positivo para que su hija le sea devuelta.
Te lo agradezco porque se que somos muchas personas que somos solidarias con cualquier tipo de discriminación.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Todavia la mujer no esta mirada de igual forma, en muchos no tener buena presencia ya eres eliminada para el puesto, no miran si tienes aptitudes para desempeñar dicho trabajo, pasa fuera como aqui, y no os digo si añadimos tener una discapacidad.
Con cariño
Mari

Carmen dijo...

Pienso que hay problemas mucho más importantes de los que ocuparse y no en hacer un estudio sobre la forma de vestir de unas empleadas.

Un besito y feliz día

Carmen dijo...

Paso de nuevo por aquí para desearte un buen fin de semana.

Un besito!

Jon Basto dijo...

Posiblemente, no es que vean prostitutas por todos lados. Posiblemente, consideren prostitutas a todas las mujeres, y ese estudio sólo sea una excusa para hacer daño. Sólo posiblemente.
Muy buen blog.

Señorita Puri dijo...

Qué perfumes suaves ni perfumes suaves: Un buen burka y fin del problema. si es que van provocando, por dios.

Unknown dijo...

Vaya tela no? A estas alturas...