miércoles, 13 de mayo de 2009

VEJACIONES O CELOS

Estoy convencida que no tiene ni idea de lo que me pasa, pero da igual porque nunca me lo pregunta...y además no tiene ni idea de lo que significa vejar a una mujer, porque lo hace constantemente, con lo cual no se da ni cuenta y su sensibilidad que es nula, ni lo percibe.

Hoy hemos ido a tomar una cerveza con dos amigos y la camarera que es muy amiga de todos pero mas del chico soltero preguntó ¿que os falta? y su amigo dijo” a mi me falta amor “y mi marido dijo, “a mi también me falta amor”.

Creí morirme no solo por la mirada de mi amigo, sino porque quizás sea celosa, orgullosa o tonta…

El no bebe con lo cual, como yo me tomé una cerveza, y discutí con el en el coche por una imbecilidad...seguro que piensa como siempre que discutimos que "a mi me perjudica el alcohol" pero nunca piensa que su falta de amor, de sensibilidad, es la que me hace cada día mas desgraciada.

Pero no importa porque yo le amo y mi amor puede con todo.

Cada día cuando me acuesto en su cama le beso la espalda y tímidamente le digo un “hasta mañana”, ya hace tiempo que no soy capaz de decirle “te quiero” porque muchas veces la respuesta es un silencio, y es como un puñal clavado en el corazón.

Siempre tengo la esperanza de sentir sus besos en mi cuerpo, pero nunca lo hace y cuando protesto porque necesito mas amor siempre dice que exijo mucho, que estoy obsesionada, que pido mas de lo que doy y que “el es así de seco”

Hace muchos años que no me besa en la boca, y no es porque me huela mal o no me lave, todo lo contrario, procuro estar lo mas limpia para que el olor de mi cuerpo y de mi colonia le acompañe, ya se que no recibo el mismo trato, pero pienso que todos los hombres son menos limpios que las mujeres ¿o estoy equivocada?

Siempre que yo llego y le beso, en la cara por supuesto o en los labios cuando puedo, y si soy la primera en salir de casa también lo hago.

Si alguna vez el sale antes que yo y le digo que me de un beso me pregunta que ¿Por qué no me lo das tu?

Lo mismo hace si es el quien llega a casa…bueno a veces pienso que esto no importa que soy yo, que me obsesiono.

Mi juventud no me permite distinguir si es que no somos iguales y eso es bueno, o si simplemente no me quiere, o si lo que sucede es que me está vejando y mis años no me permiten comprender lo que esta sucediendo.

Se que a veces tengo temor de decirle lo que pienso, porque suele decirme que no estoy bien de la cabeza, o que estoy obsesionada.

Pocas veces se le escapa de su boca un lo siento, y mucho menos unas caricias cuando estoy triste y deprimida que creo que cada día estoy un poco mas.

Cada día cuando llega a casa y abre la puerta dice “hola” y se sienta al lado de nuestro perro Tor y le acaricia, y le dice cuanto le quiere, y a veces hasta le besa…

Un día le dije que tenía celos de Tor y me dijo que estaba chiflada.

Soy demasiado joven para entender que Tor es débil porque es un perro y hay que quererlo mucho, y no me puedo comparar con el…porque lo dice mi marido.

28 comentarios:

Mercedes dijo...

Oye, tú no estás loca ni nada de eso. Aquí pasa algo y es que hay desprecio intencionado y gratuito por parte de tu marido. Nadie se merece que tan siquiera te cuestiones si llevas o no razón cuando demandas un beso que, encima, se lo da al perro. Yo no sé, pero yo no malgastaría una palabra en convertir en protagonista a alguien que me ignora, me hace dudar de mi capacidad psíquica y encima le hace carantoñas al perro en mi presencia. Vamos, que se puede ir a freir monos y me quedo tan tranquila. ¿Tú crees que el cariño hay que pedirlo así? Y, encima, me da que no tienes claro que tú estás perfectamente cuerda y pides lo normal en una relación.
¿Y le besas la espalda? Mira, perdona que sea tan franca, pero a ese lo mandaba yo a dormir con el perro. ¿Es que no piensas que nadie merece que le entreguemos nuestra vida para que la pisotee?
Huy, perdona, pero es que yo con estas cosas me pongo de los nervios. Mándalo a barrer desiertos y cómprate un lapiz de labios permanente, para que te besen sin estropearte. Faltaría más.

Markesa Merteuil dijo...

Pequeños detalles que se van sumando a los anteriores. Y así ellos van cobrando fuerza, porque de nosotras se espera que amemos sin preguntas y ssin dudas. Con una entrega absoluta que no siempre vemos correspondida.

Alicia dijo...

Ufff, que complicadas son las relaciones de convivencia. El día a día y la rutina acaban creando esa serie de situaciones de desencanto e indiferencia.Yo, personalmente, cuando algo se convierte en lo que tu narras...ADIOS!!.
Besitos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Te invito a mi blog a que leas una entrada titulada "Era 24 de diciembre",publicada el 10 de febrero de este año.
Besos y ánimo.

guillermo elt dijo...

Desgraciadamente existen muchas realidades como estas.

Besicos.

Mar dijo...

El mal trato psicologico es el peor que hay, te hace sentir inferior, echarte a ti misma la culpa de todo y poco a poco dejas de tener valor ya no solo para el, sino para ti misma, mira cielo, arreglate, cuidate, quierete y vive, eso no es vida... di "Basta" veras como descubres un nuevo mundo.

Besitosssssssssss

Kim Basinguer dijo...

Mercedes no te preocupes solo invente una historia, para demostrar que hay un pequeño hilo, donde comienza el hombre a vejar y la mujer a perder la confianza en si misma y a creerse culpable, y empiezan las cosas que todas conocemos...

Natacha dijo...

Buscate a otro... el mundo está lleno de hombres maravillosos,. Ese que está a tu lado no vale un pimiento. Déjale, hazme caso, verás cómo el mundo es mucho más bonito.
Un beso, corazón.
Natacha.

Elisabeth dijo...

me ha hecho pensar mucho en como cambian las relaciones y en como dices el fino hilo q separa la vejacion y de como la mujer se puede llegar a sentir.... creeme no es agradable que te pase lo q relatas aqui y menos si lo vives en primera persona


besitoss

BOIRA_A dijo...

Me gusta lerte aunque no digas nada Son tus reflexiones la de muchas mujeres Creo que te valoras poco y que tu marido aun lo hace menos
Pero yo que si te valoro porque se que vale mucho y que eres una persona de snsibilidad esquisita quiero premiarte asi que en mi blog los tienes

Un abrazo grande

Marga dijo...

Me alegro, de que no te pasara
de verdad, pues te iba a sugerir, lo mismo que Mercedes, pues ante un caso así lo mejor es dejarlo, y salir de hay, salir de esa relación, no valdría la pena seguir.
Pero creo que por lo generar, una mujer en esa situación, no se valora y se hunde, ojala que tuvieran a gente a su alrededor que las supiera aconsejar, ayudándolas a salir de ello.
__Un beso y enhorabuena por tu entrada.

salvadorpliego dijo...

Qué tremendo desamor se vive en esa relación… Es triste.
Un gusto leerte. Saludos.

Rachel dijo...

hola, he llegado a tu blog a través de el precio del poder, no sé si es ficción o realidad este post pero la sumisión no me gusta nada de nada.
Las personas no somos iguales y está claro quehay gente más cariñosa que otra,más tímida,etc, pero lo qu está claro es que mejor sola que mal acompañada, nohay nada peor que estar en pareja y sentirse solo.
saludos!!

Moisés Márquez dijo...

Yo conozco un caso cercano que se parece cada vez más a eso. Y no consigo hacer que ninguno de los dos entre en razón. Pero claro, tampoco es fácil ayudar a una pareja cuando ni ellos mismos quieren.

Lo que no entiendo es como muchas mujeres no se dan cuenta que muchos hombres quieren una "relación" en pareja tan solo para que le hagan la cama, la comida y le limpien la ropa. Es una desgracia. Pero si ellas mismas no se dan cuenta que no están bien así ...

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Desgraciadamente millones de mujeres viven asi, en parte por nuestra cultura que le enseña a las mujeres que el amor es soportar hasta desfallecer, pero no enseña el amor hacia una misma.

Lo primero es amarse mucho a uno mismo, para no aguantar una situación asi.

goyo dijo...

ese amor tuyo .... ignoralo... un tiempito....ya veras que se vuelvo loco por tenerte... y te comera la boca a besos...

Markesa Merteuil dijo...

No, Goyo. Cuando alguien no quiere estar contigo, cuando alguien no te respeta, cuando alguien no te aprecia... es absurdo seguir esperando que algún día la situación cambie. Cuando una mujer ama no es capaz de ignorar, de hacerse la interesante. Si es capaz de ignorar, no ama. Por tanto, tampoco le va ni le viene que su pareja después de ese "tratamiento de choque" quiera comérsela a besos.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte, y haber encontrado tu blog.. te sigo para leerte mas seguido..

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño

que tengas un buen fin de semana

un abrazo

tia elsa dijo...

Pues si ese hombre ama a su mujer lo disimula muy bien. Mujer tu vales y quien no te valora no te merece, besos tía Elsa.

Laura-Sujami dijo...

Hola Mar, cuando puedas pasa por mi blog, pues te espera un regalito.

Un abrazo guapa.

SOY ASI dijo...

he llegado a tu blog por casualidad...¿eres feliz asi?.aqui parece que nadie aguanta nada,pero cuando te enamoras aguantas cosas que cuando llega el desamor te das cuenta de lo tonta que has sido...pero solo entonces. besitos.

Agata dijo...

Creí que era verdad.No un relato.Desgraciadamente situaciones como estas se repiten cada día de verdad.

jordim dijo...

esos detalles son los que desgastan de verdad..

Misaoshi dijo...

No estás obsesionada, simplemente necesitas que te comprenda y él ni lo intenta; no se pone en tu lugar.

Todo esto es mejor que lo hables con él.

Siento mucho por lo que estás pasando, tuve una relación de "no hablar de nada" y no terminó bien, espero que no suceda lo mismo en tu caso.

Un abrazo y mucha suerte y se solucione pronto, y no te deprimas.

Misaoshi dijo...

Acabo de leer los comentarios... vale es un relato, uf, me había asustado (y eso que no te conozco). Desgraciadamente esto sucede realmente U_U

Princesa dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

Sajorìn dijo...

este blog esta muy bueno y sus propuestas, pero yo mejor propongo otra cosa....


"¡PROHIBIDO PROHIBIR!"

sALUDOS Y BUENA VIBRA.


sAJORIN

Markesa Merteuil dijo...

El prohibido prohibir suena muy bien, pero sobre todo muy utópico, ya que para que no sea preciso prohibir precisamos de una sociedad madura. Una sociedad que no tenemos. ¿Prohibimos también prohibir las vejaciones, los insultos, los abusos? ¿Despenalizamos todo?