lunes, 19 de octubre de 2009

¿A QUIEN MOLESTA LA IGUALDAD?

Rajoy, que antes de las elecciones había prometido un Ministerio de Familia, dice ahora que el Gobierno debería ahorrar en asesores, funcionarios y fruslerías varias, asi como suprimir el Ministerio de Igualdad, para salir de la crisis..., porque, según ha indicado, "todo el mundo sabe que no sirven para nada: la Vicepresidencia tercera, que no tiene ninguna competencia, el Ministerio de Igualdad, el de Vivienda u otros".

¿Esa es su receta? Pues vaya... ¿A quién le resulta cara la igualdad? ¿Por qué les molesta tanto la igualdad? Se oponen al aborto, como decisión libre de la mujer, se oponen al matrimonio gay, se oponen a la igualdad entre los sexos... ¿qué será lo siguiente? ¿La mujer en casa, cuidando a los hijos y haciendo las tareas del hogar?

Y mientras él con las manos en la masa... Haciendo quesos marca Gürtel. Bezos.

10 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Esos quesos están muy cerca de donde vivo, a 70 kms. También se podía ir el colega a otro sitio a hacerlos, o mejor dicho, a hacer como el que los hace :)

roxana dijo...

falta que nos pongan un número como a los quesos!!!!!!!

Markesa Merteuil dijo...

Un poco más de acción política en el Gobierno tampoco nos vendría mal, porque yo echo de menos muchas más actuaciones para garantizar la igualdad real. Falta mucho por hacer en todos los campos. La consigna es un seguir trabajando, en lugar de quedarnos en los aplausos por lo ya logrado. Nos hace falta más tesón y, aunque de todos es conocido el "sin prisa, pero sin pausa", hay muchas cuestiones que sí nos urge solucionar de un modo quirúrgico sin olvidar sentar las bases para que lo que ahora nos disgusta no vuelva a acontecer.

Anónimo dijo...

A su puta y cómoda sociedad patriarcal, obviamente, lo del ministireo de la familia es tan franquista...y tan de cambiarlo todo para que todo siga igual, eso es loq eu pretenden.

Alijodos dijo...

Voy a decir algo que quizas va a escocer: el ministerio de igualdad quizas sirva pero la que no sirve para nada es la ministra Bibiana Aido...Y ojala algun dia ese ministerio desaparezca por que entonces podremos decir que hay verdaera igualdad...Un abrazo...

TitoCarlos dijo...

¿Sabéis que el único ministerio que cumple las normas de igualdad es el de Igualdad?
Es un problema de educación, y si no se toca la educación habrá que seguir creando leyes que digan que somos iguales por ley, en vez de por sentido común.
Hay que desarrollar, de nuevo (ya se hacía en la república), una educación para saber ser ciudadano. ¿Quienes están en contra? los de siempre; los que siguen a un partido fundado por alguien que fue ministro de Franco dos veces y aún sigue coleando....

Anónimo dijo...

La verdad es que fué otro de los numerosos comentarios vergonzosos que hace este "señor". Y lo más vergonzoso es que entre sus filas hay mujeres que parece que están de acuerdos con estas ideas.

Mi planteamiento es que no debe de existir ningún tipo de discriminación, me explico nadie por razón de sexo, religión, etc, debe ser superior a otro. Deberíamos preocuparnos por reconocernos como personas, como iguales con responsabilidades, con derechos y con amor.

Besos de luna

Anónimo dijo...

Thiago, son momentos de crisis, especialmente agravados por la ineptitud del gobierno, y si, los recortes hay que hacerlos. Cuando se dice ahorrar en el gasto público se refiere a estos temas, a ministerios que no tienen una función específica, a los más de 600 asesores personales, a multitud de papeles, organismos, estamentos que solo sirven para sacarnos el dinero. Tenemos una estructura de Estado, que es un gastos desorbitado, y ahí es donde hay qeu incidir.

Las ingentes cantidades de dinero que se podrían ahorrar, pero claro, hay que tener a mucho chupoctero viviendo de todos nosotros.

No sirve un ministerio de Igualdad para nade, sirve la verdadera igualdad entre los españoles, y eso se consigue con Educación, y no caras bonitas..

Besos cielo

Thiago dijo...

Bueno, un animado y animoso debate... YO creo que ojalá no hiciera falta ese ministerio, claro.. Seria estupendo Pero de momento creo que sigue siendo necesario.

De las politicas de disminuir ministerios y cargos no voy a opinar pues es pura demagogia. Todos dicen que vana a ahorrar y luego hay mas altos cargos que con los otros...

Pero ver cosa como ayer con la saña con la que la emprendieron con la Ministra de Economia esos machistas o las coñas contra la Ministra de Defensa, me demuestran que hay mucho por hacer todavía...

Asi que menos ojalás y más ahoras.

Bezos.

jorgogi dijo...

con el argumento de "uy! q viene la derechona" flaco favor le haces al partido.

al q gobierna es al que le competente dar las soluciones; el q esta en la oposicion puede decir misa o desgañitarse: el no puede hacer nada de nada. No me va a dar NINGUNA solucion luego me importa muy poco lo q diga.

y como apuntan por ahi, en algun comentario, mas q ministerios, sobran ministros ;)

...pasa q tb hay pagar favores...

1 saludo