viernes, 12 de marzo de 2010

Tristemente...

Tristemente constato que hace más de un mes que nadie publica nada en este blog... Que ha salido adelante una nueva ley del aborto y nadie ha opinado. Que un partido político reclama el cierre del Ministerio de Igualdad y nadie ha tenido nada que decir. Ha pasado, igualmente, el día de la mujer una vez más y, -pudiendo o no estar de acuerdo con el planteamiento de celebrar un día al año algo que tal vez merezca más-, tampoco nadie se ha acordado de recordarlo...

Este blog languidece... ¿Qué pena, no? ¿Es que ya está todo conseguido? ¿Hemos perdido la ilusión o los ideales? ¿Hay una crisis económica y otra de ideas? ¿Nadie tiene ya nada que decir sobre la ablación, sobre el velo de la mujer islámica, sobre el paro femenino, sobre los abusos a niños por parte de la Iglesia donde se educan a vuestros hijos, sobre cómo afrontar la crisis? Podemos permitirnos el lujo de estar un mes callados?

No sé, pero me voy con la misma sensación de tristeza con la que empecé el post... Bezos a todas y todos.


4 comentarios:

Mar dijo...

Hola thiago!!

Tienes mucha razón, a mí tambien me entristece ver que no se publica nada, deberiamos hacer algo para evitar que se pierda este blog solidario y voy a ser la primera en proponer algo, a ver que os parece.

- Podemos preparar algo y publicar una vez por semana, de esta forma el blog seguira activo.

Yo puedo ser la primera si quereis no me cuesta trabajo hacerlo aunque me falta tiempo, pero puedo hacerlo en fin de semana.

En estar de acuerdo 4 ó 5 ya vuelve a estar el blog en marcha.

Que os parece??

Besitossssssss

Markesa Merteuil dijo...

Hola, Thiago. Precisamente le pedía esta tarde a un amigo que publicase aquí algo que dejó en mi facebook y en mi tuenti; y lo voy a publicar en su nombre.

Con respecto a los temas que apuntas hay muchos claros, y en los que la postura ha de ser unánime. Otros no lo son tanto, y tal vez podrían llegar a herir sensibilidades. En esos casos yo uso mi blog, porque no creo que sea aquí el lugar para generar incomodidades.

Y en relación al ministerio de Igualdad. Bueno, yo esperaba más, mucho más de esa cartera.

Thiago dijo...

Olas bueno, al menos, caris , ha servido para volver a vernos, jaja Me parece muy bien lo que propone Mar, y decirle a Markesa, que no hay que temer herir ninguna susceptibilidad. Creo que tener un blog es poder expresarse libremente y que haya discusión y diversidad de opiniones... No debemos temer a nada ni a nadie, cari...

Pero bueno, yo soy un invitado, claro, jaaa

Bezos.

Agata dijo...

AQUÍ ESTOY YO.