lunes, 1 de octubre de 2012

Lucía y su pasión

Todas las mujeres se merecen una canción para ellas solas. Que lleven su nombre. Que sean de amor. Que, aunque al mirarse al espejo vean arrugas y mala vida, les hagan sentir preciosas. Que no vean el color negro de la tristeza, sólo que lo vean en sus ojos y su melena azabache. Que el morado de sus puñetazos se borren con los acordes de dicha canción. Que sientan escalofríos por la pasión de las caricias y no por escuchar el sonido de un puñetazo en la mesa...preludio de un infierno.
Lucía, Manuela, Isabel, Carmen...todas merecen una canción que las haga sentir MUJER. No sólo hay canciones para las que no sufrimos.
Y aquí, una de mis canciones favoritas y una de mis pasiones favoritas: PASIÓN VEGA.
Va por todas, reinas.





9 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Que duro es no tener ni canciones...

Agata dijo...

Para eso estoy yo aquí. Soy capaz de componer...aunque no tenga ni idea :P

Javier F. Noya dijo...

Toda mujuer es canción, y no maltrato. Todo niño es amor y no latigazo. Todo ser humano es universo y no chivo expiatorio. Pero es un camino ríspido el de la sensibilidad y el del respeto. Saludos.

RECOMENZAR dijo...

Bello blog bella cancion linda Lucía

Kim Basinguer dijo...

Ya no tenemos ni canción ni lágrimas para soportar tanto dolor, incomprensión e humillaciones.

El poemario del lobo estepario dijo...

Precioso... menuda sorpresa me llevo... me encanta.

Ricardo Miñana dijo...

Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Nikaperucita dijo...

Sigues aquí! :O :) :D

Kprixossa dijo...

Es terrible.
Un beso Kim!!