lunes, 18 de agosto de 2008

Ayúdate mujer

Ayúdate mujer es una asociación de profesionales sin ánimo de lucro de A Coruña que intenta ayudar a las mujeres víctimas de maltrato físico o psicológico, explicándoles sus derechos, opciones jurídicas e intentando apoyarlas..........
Si necesitas su ayuda: mujer@ayudatemujer.org / 676 434 216.
La noticia completa aquí.

6 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Gracias por el enlace, Vequita.

Felisa Luna dijo...

Como un viento huracanado que todo lo arrasa, las agresiones y asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, nos golpean día tras día sin dejando tras de sí un reguero de dolor y de impotencia que no cesa. Hay una sensación de desánimo, de aceptación de esta realidad que no debemos asumir. No podemos mirar para otro lado, ya va siendo hora de que todos empecemos a movernos, y cuando digo todos me refiero a ¡todos! no sólo los que dictan leyes y las hacen cumplir...sino a todos nosotr@s, ciudadan@s sin nombre pero con determinación de estar ahí. Desde esta pequeña ventana mi reconocimiento a todos aquellos que tienen la fuerza y la decisión de dar un paso más y constituyen asociaciones para luchar contra la violencia de género como la Asociación Ayudatemujer de reciente creación.

Dorn dijo...

Aquí en Mexico hay algo parecido, aunque no ayudan en nada, yo un dia por curiosidad llamé a TelMujer para pedir ayuda (simulada) y ahi apoyan el aborto, la venganza y el destruir al sexo opuesto atacándolo a más no poder, no se me hizo nada resonsable, ni humana, ni útil, sólo generan más violencia.

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Esta lacra de los malos tratos no se solucionara hasta que se adbuele el matrimonio como institución legal y religiosa.

Jesus

JoPo dijo...

el matrimonio NO TENE por ke ser religioso.
ademas es obviar q tambien hay malos tratos en el noviazgo

apoyo este post, buena iniciativa

JoPo dijo...

he visto en este blog q buscais POst de blogeros q traten el tema. Yo tengo alguno.
no soy profesional de las letras ni sikiera un tio con estudios, Tengo carencias literarias importantes, aun asi, lo ke escribo me sale de las entrañas, y seria un placer compartirlo en esta pagina. Pero no veo como recibis los POST.
asi ke dejo un link con la entrada en cuestion y si la considerais digna, lo agradecere

http://ideasdej.blogspot.com/2008/07/violencia-de-genero.html