miércoles, 22 de octubre de 2008

Dime...

"Dime qué te hizo mi madre para que siempre le estuvieras pegando. Se desvivía por ti. Pensaba ella que todo iba a cambiar. Que el que yo estuviera en camino te haría cambiar. Volverías a ser el hombre del que ella se enamoró. Dime qué te hizo. Y, papá, dime qué te hice yo. Que no pude conocerte porque en uno de tus arrebatos nos mataste a los dos...Ni siquiera me diste la oportunidad de nacer...y de mirarte a los ojos"
En mi ciudad se ha dado el último caso de violencia doméstica. Una mujer embarazada de seis meses. Poco tengo que decir...no me salen las palabras. Pero en mis pensamientos hay palabras muy fuertes, demasiado fuertes para el maltratador. Por respeto a este blog y a sus normas no las voy a decir. Sólo os dejo la noticia.

3 comentarios:

Montse dijo...

Es espeluznante. Leer la noticia estremece por la brutalidad y crueldad, sin embargo sigue habiendo mucha gente que prefiere mirar hacia otro lado y sigue "amparando" a los maltratadores. Siguen teniendo con quién charlar, tomarse una caña, jugar una partida o ver un partido de fútbol mientras que ellas viven encerradas y acobardadas.

Besitos encanto

Markesa Merteuil dijo...

Es que es increíble. Pero es que además hay otros casos: los que surgen a partir del nacimiento de los hijos. Hay gente que se cela de sus propios hijos. Es realmente patológico, al igual que es una enfermedad social el hecho de que haya quien disculpe este tipo de comportamientos y lo achaque a causas que lo justifiquen. Nada justifica un maltrato.

Mar dijo...

Cada dia siguen muriendo mujeres en el mundo a manos de un hombre, no me cansare de decir que no es justo, que nadie es dueño de la vida de nadie.

Cuando mires a una mujer, mirala como a la mujer que te dio la vida Tu Madre (aunque esa gente no quiere ni a su madre...)

Besitosssssssssss