sábado, 25 de octubre de 2008

En sus ojos tristes se reflejan:
  • el dolor
  • la rabia
  • la decepción
  • el miedo
  • el abatimiento
  • la desesperanza...
En su rostro se dibujan los ¿por qué?
  • ¿Por qué lo hace?
  • ¿Por qué a mí?
Su sonrisa se borró la primera vez:
  • que él la humilló
  • la primera vez que él la insultó
  • la primera vez que él le pegó

Está a punto de dar el primer el paso:
  • poco a poco en su rostro aparece el desprecio
  • la sonrisa aún tardará un poco antes de dibujarse de nuevo en su cara, pero llegará...

8 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

adelante

Markesa Merteuil dijo...

Con la ayuda de todos, llegará.

dijo...

Ojalá que llegue, y que todo lo horrible pase.
besos

ACUFA dijo...

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Quería empezar a escribir con el titulo de esta canción” LOS SONIDOS DEL SILENCIO”, Por que representa el camino de la militancia de los derechos humanos, más precisamente la adopción y sus caminos que te llevan a zonas donde los sonidos del silencio te hacen sentir que nadie te escucha, pero siente que hablan, oyen sin escuchar tu búsqueda y los años pasan y muchas cosas se desvanecen como pompas de jabón; y nuestro país no termina de saldar viejas deudas y va acumulando las nuevas y la historia sigue.

Como dice la canción “Que el silencio es como el crecimiento de un cáncer”, y vemos como los pactos se cierran y los que luchan por su identidad biológica, las madres por recuperar sus hijas esclavizada en la red de la trata y los niños que son victimas del tráfico, deben esperar que algún funcionario de turno se digne de tratar el tema y si lo hacen lo hacen a media sin escuchar a su luchadores que no alcanza con las cosas que proponen.

Se arman comisiones, foros, debates, pero siempre están presentes los sonidos del silencio, el Estado rendido frente a los hechos y si algunas luchas tienen éxito es por la constancia de sus protagonistas como Abuelas de Plaza de Mayo, pero es inconcebible que en estos tiempos, siglo XXI haya detractores que solo quieren que los sonidos del silencio ganen nuevamente en esta nueva Argentina.

Cada noche cuando estoy con mi esposa, que es una gran compañera de lucha, que no dudó en empezar a caminar el camino de la adopción, sentimos las voces de pedidos de auxilio, los brazos estirados para que saquemos a esos niños/as de la oscuridad en que están inmersos. También las voces de los que buscan su identidad porque alguien “por amor” se apropió de su historia y embaucó a una pareja desesperada por adoptar. Ambos sentimos que no es vana la lucha, que alguien va escuchar los sonidos del silencio, que son nuestras voces las que se van uniendo como en un gran coro que dice que no solo los temas de inseguridad deben estar en la agenda política. Esperamos que el Señor GOBERNADOR, SUS REPRESENTANTES, LOS MUNICIPIOS Y EL GOBIERNO NACIONAL TOMEN ESTAS BANDERAS, PARA QUE LOS SONIDOS DEL SILENCIO RETUMBEN Y LLEVEN LA ESPERANZA A LAS FAMILIAS VICTIMAS, QUE LOS QUE BUSQUEN, ENCUENTREN SUS HISTORIAS, Y QUE LOS NIÑOS TENGAN SU FAMILIA COMO MANDA LA CONVENCIÓN.

ES EL PEDIDO DE UNOS CIUDADANOS QUE VEN MAS ALLA DEL BOSQUE.

Los jóvenes quienes van a ser futuros dirigentes deben saber todo esto y cada actor social se tiene que sumar, los gremios, las universidades todos los responsables de está situación.

Tengo un sueño (que a muchos les parecerá infantil) que si los argentinos que impusimos los cacerolazos, todos saliéramos con nuestros dirigentes a hacernos sentir y que sientan las victimas secuestradas, los que buscan su identidad que se sienta que estamos terminando con los sonidos del silencio y que todos somos uno para terminar con estos flagelos.





ANTONIO ROMEO ELINA GIFFONI

17126734 16142331



www.adopcionmendozaargenttina.blogspot.com



mendoza

ACUFA dijo...

Estimadas amigas/os, mi nombre es Antonio Romeo y vivo en Mendoza-aRGENTINA, junto a mi Esposa Elina Giffoni, hemos creado un blog sobre Familia,Adopci{on y Derechos del Niño, y te escribimos para solicitarte permiso ser parte de su base de blog.
www.adopcionmendozaargenttina.blogspot.com
y estamos a tu entera disposicion.
ANTONIO ROMEO
MENDOZA
ARGENTINA

Dorn dijo...

como siempre muy emocional todo, muy crudo, como a veces lo es la dura realidad.
Me gustaría que todos sus escritos conservaran al menos el tipo de letra y color, le resta seriedad al sitio el usar letrotas gigantes y colores diversos.

Saludos!

Eco dijo...

Me encanta la iniciativa de este blog. Que nadie os calle.

Kim Basinguer dijo...

Y entonces cuando el desprecio sea mayor que el amor, muy despacio, recogerá sus cosas y se irá a donde reine la comprensión, el respeto y el amor.