martes, 28 de octubre de 2008

No me mires



No hay salida
inundada de oscuridad
de frío aterida
congelado el pensamiento.

Tinieblas frías
Sombras heladas
Sangran los días

Sangran las ganas y sangra la vida.

Miedo...

No me mires
No me toques
No me hables

Me duelen las miradas
Me violan los roces
Me matan las palabras

Poco a poco voy desapareciendo

Dolor...

No quiero hablar
No puedo pensar
No puedo gritar

Es tan leve la vida de una mariposa
sin la luz del sol y con las alas rotas
es tan apremiante encontrar la salida...

Dianna - Paseando Por Terra

17 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Y poco a poco se va consumiendo hasta desaparecer, hasta no ser nadie. Pero llega un momento en el que se mira en un espejo y no se reconoce, y decide retomar su vida. Y, aunque debilitada, aunque necesitada de ayuda, emprende el vuelo y lucha por reencontrarse.

MATANUSKA dijo...

el hombre que pega a una mujer no es un hombre ni un animal por que los animales no tratan a sus parejas asi, son mal nacidos.

Isabel Huete dijo...

El silencio riega el corazón con agua helada y marchita la esperanza.
Te quiero.

Juan Duque Oliva dijo...

Hay que mirar y no apartar la mirada y que todos lo vean

Silvia_D dijo...

También, el aleteo de una mariposa puede cambiar el futuro y hay muchas mariposas.

El silencio escapa por las rendijas...

Yo también os quiero, siempre estáis cerquita :))

Gracias y besos enormess!!!

Ernesto dijo...

Pero tu no quieres hablar, no quieres gritar, no quieres nada, que cosa contigo....jajjaja, esta muy bueno me gusto pasar por aqui. Volvere pronto, te lo prometo.

Silvia_D dijo...

Ernesto, majo, realmente no sé que es lo que te hace tanta gracias de mi texto, pero bueno, quizás tenga una parte cómica que yo no consigo encontrarle.

Saludos

MATANUSKA dijo...

si a alguien le ha podido ofender lo que puse, diré sólo una cosa.

estoy en contra de la violencia de genero pienso que debería haber mas ayudas y posiblidades para aquellas mujeres que lo sufren.

yo lo he sufrido y no quiero acordarme de ello.

espero que mi matiz quede aclarado

Agata dijo...

Yo quiero ser de mayor animadora de mariposas...Ojalá yo llegue a conseguir que muchas de ellas sonrían.Y que vean que alrededor suya no todo es negro,que para eso son lindas mariposas.Que se merecen lo mejor.Aquí me tenéis,para lo que necesitéis.

María dijo...

Vengo de tu blog Dianna, y primero quise conocer éste otro blog para leer aquí también lo que has escrito y sabes que me gusta como escribes, y más tus poemas.

Me gustaría ser mariposa para poder volar sin mirar, para que mis alas me guien a ninguna drección, para que me lleven a dónde ellas quieran, para que el viento roce mis alas, para sentir la libertad en el aire.

Un beso muy grande Dianna, lo haces perfecto.

HumP dijo...

Nunca podre llegar a entender, comprender o simplemente acostumbrarme a este tipo de cosas, nunca.
Yo como hombre, me avergüenzo de esos tipejos, porque por culpa de ellos, perdemos a grandes mujeres por el camino, si , grandes, aunque solo sean amas de casa, son grandes de corazon, de sentimientos, de humanidad.

Sufro con solo de pensar en cada mirada humillante, con cada grito, cada amenaza. Con el despertar de cada dia esperando una pasiza o un insulto.

Vuela libre mariposa de alas rotas, sueña con ser ave Fenix, y resurgir de entre esas llamas, y con tu leve aleteo, provocar un huracan, que nos enseñe a todos, lo que muchos ya sabemos, que grande eres cielo.

Un beso a tod@s.
Tu concienia

El Ente dijo...

En primer lugar felicitar a Dianna por su precioso post. En segundo queria preguntar ¿Como hago para que publiqueis una entrada en este blog con el que quiero colaborar?

Besos y abrazos para tod@s

dijo...

que dura poesía... me dejó con lágrimas...
mil besos

Kaos Baggins dijo...

ojala nunca olvidaramos lo delicada que es la vida de la mariposa

¿por que tantas veces nos emepñaremos en clavar sus alas con alfileres?
si el hombre que una vez se enamorara de unas alas, las corta, corta tambien su propia alma, la pena es que siempre sufre la mariposa

ojala se pudieran borrar cosas asi por arte de magia, como no es posible, al menos queda luchar, y esta poesia es una gran forma de lucha, de la mas bella lucha

Markesa Merteuil dijo...

El Ente, envíame un correo para que así pueda tener yo tu dirección y te curse la invitación correspondiente. También te pondré al tanto de los porqués del blog y de las reglas para garantizar un mínimo orden.

Mi nick @gmail.com

Kim Basinguer dijo...

Y un día cuando menos se lo espera nadie, encuentras esa ventana abierta, que siempre estuvo ahí, pero que la mariposa no podía ver.
Y con un, a pesar de sus alas rotas logra salir por ella y encontrar un mundo donde puede llenar sus pulmones de aire limpio, donde hay una esperaza para el amor y para la libertad.

Unknown dijo...

Muy muy hermoso...