miércoles, 17 de septiembre de 2008

No a mí

No me toques.
No te acerques.
No me mires
demasiado.

Porque
tu piel
es ajena
a la mía.

Tu esencia
no busca
la mía.

Tus ojos
no ven
quién soy
en realidad.

Si me tocas,
si te acercas,
si me miras.

No
me tocarás
ni
te acercarás
ni
me mirarás
a mí.

7 comentarios:

JoPo dijo...

precioso dukesa.
todo lo ke tocas lo llenas de alma

Markesa Merteuil dijo...

Lamentablemente son muchos los que no nos miran, los que no ven más allá de la idea prefijada que tienen de nosotros. De ahí que no nos conozcan y que luego se sorprendan cuando se dan cuenta de que nuestro comportamiento es de un determinado modo (el mismo siempre, pero imperceptible para ellos). No creo en el amor ciego. No creo que nadie pueda embelesarse al punto de no ver más allá de las virtudes (que muchas veces ni siquiera son), porque eso no es enamorarse de alguien. Eso es creer que en alguien se está materializando una fantasía onírica y huir de la realidad. Eso es espejismo, no amor.

No creo en el amor irracional. Creo en el amor libre, en el respeto al otro, en la comprensión al otro... Creo y sé que existe.

JoPo dijo...

la parte q explicas del amor ciego es , en todo caso, el enamoramiento, cuando crees q todo en la pareja es perfecto.
pero se acaba, y el amor, el de verdad, es otra cosa. En el ya ves los defectos y los aceptas. Y sobretodo, ke la kieres tanto ke antes de hacerle mal prefieresw ke viva su vida lejos de ti antes ke hacerla sufrir

Markesa Merteuil dijo...

Yo es que no entiendo cómo se puede uno enamorar de alguien a quien no conoce. En el enamoramiento del flechazo tendemos a atribuir al sujeto de nuestros anhelos de las cualidades que nosotros querríamos que tuviese, sin pararnos a ver, a mirar realmente al otro...

dijo...

me siento totalmente identificada...
hermoso.
besos

Anónimo dijo...

Me gustó aquella frase en donde dice "porque tu piel es ajena a la mía"... La cabeza entiende esas cosas, pero el corazón no.

Unknown dijo...

que precioso texto:
y yo que vengo saliendo de mi primera experiencia de maltrato.
:'(
hay que aprender.