lunes, 22 de septiembre de 2008

Una nueva vida...

No se si algún día lo quise, francamento ya no lo recuerdo. Su sola presencia me produce repulsión y malestar, no soporto que me toque. Me siento atrapada en una vida que odio, quiero huir, necesito huir.

Hace tiempo sus desprecios e insultos me provocaban amargura y tristeza, sin embargo ahora solo siento frío, mucho frio... Pero, no sé a donde ir, ha conseguido borrar y anular todo rastro de mi vida anterior. Me ha separado de mis amigas, de mi trabajo e incluso de mi familia, para ir vaciandome poco a poco, hasta dejarme completamente hueca. Aun así tengo que escapar, debe ser hoy, ahora mismo, antes de que el vuelva, sino tal vez mañana no me atreva.

Recojo mis cosas apresuradamente, que van almacenadose desordenadamente en el maletero de mi coche. Estoy muy nerviosa, tengo miedo de que por un infortunio del destino llegue mas temprano que de costumbre y me sorprenda. El corazón me late de forma acelerada, y amenaza con salirseme del pecho. Corro de un lado a otro, incapaz de poner en orden mis pensamientos. Tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento eufórica, por salir por fin de ese infierno que ha dominado mi vida durante los últimos años.

Me subo en mi coche, no hay nadie fuera, pero, aun así pongo el seguro. Después arranco a toda velocidad. Ni siquiera me molesto en mirar por el espejo retrovisor las cuatro paredes, que han sido mi prisión todo este tiempo. A mediada que me alejo, mis nervios van relajandose, por primera vez en años me siento realmente feliz y libre...

Me he ido para no volver, esta vez no hay marcha atrás, de nada servirá que me llame ofreciendome mil promesas que nunca cumple, no me importan sus amenazas, hoy he retomado las riendas de mi vida, ahora decido yo.

Fue justo en este momento cuando empecé a vivir de nuevo, el primer paso para convertirme en la mujer libre e independiente que soy hoy. ¿ficción? no, la realidad siempre la supera...

16 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, como decía en el blog de Anna aun ayer estuve viendo el video de Bebe que va ni que pintado para este post...

En fin, que mucha suerte y si algun dia se me ocurre un post militante, te juro que os lo ofrezco, desde la modestia, claro.

Bezos

Markesa Merteuil dijo...

Ya me parecía a mí que se notaba mucho el sentimiento, que había demasiada empatía...

Nueva vida. La nueva vida es posible...

Un beso, wapa.

Duncan de Gross dijo...

Si, es cierto, es así de triste, pero la realidad siempre supera a la ficción.

Veca dijo...

Pues enhorabuena, porque hay muchas mujeres que no tienen fuerzas para hacer lo que hiciste tu....

Dorn dijo...

Bravo! felicidades! lo más valiente y lo mejor que has hecho, pero eso no fue lo más difícil, sino el saber decir NO o saber decir SI de ahora en adelante sin equivocarte.

La Menda. dijo...

Si es ficción,lamentablemente supera la realidad.Si es real, ojalá fuese ficción.

JoPo dijo...

precios, de verdad.
y como dices, nada de ficcion

Mal bicho dijo...

Pues enhorabuena. Creo que es bueno que muchas mujeres tomen la inciativa y manden a sus parejas a la mierda.
Tiene que ser tan patético no valorar a la persona que tienes a tu lado, ojala nunca me pase eso a mi.

SOMMER dijo...

Cualquier tiempo pasado, fue peor. Ya lo verás.
Bien...

AMANITA_PUNK dijo...

recordadno a kancion de Ay dolores!!! o no?, bueno un saludo y gracias por llegar a mi rincón, este tambien lo visitare a menudo :D

anselmo dijo...

Vengo desde el blog de Anna. Joder, que nudo tengo.

Anna dijo...

Hola, gracias a todos por comentar, y muy especialmente a los que venís directamente desde mi blog, por interesaros por esta página.

He leído en algún comentario, que alguno se ha quedado un poco impactado con mi historia… Bueno, solo os diré, que aunque no lo parezca, ese ha sido el día más feliz de mi vida. Por eso, aunque ya han pasado dos años, aun soy capaz de recordar al detalle cada pensamiento, cada sensación que experimenté en esos momentos...

En mi caso, la historia se puede decir que ha tenido un desenlace feliz (aunque obviamente aun no ha terminado)volví a estudiar, hice amigas, me reconcilié con mi familia, conocí a hombres que realmente merecen la pena (uno de ellos se ha convertido en mi mejor amigo), pero, otras mujeres no han tenido tanta suerte, por eso este post, para hacer ver a mucha gente que es posible escapar, que se puede romper con el pasado y construirte una vida a tu gusto, sin insultos, sin maltratos, sin mas llantos…

Nada mas, solo gracias y ¡nos vemos!

Palmoba dijo...

Tambien existe una violencia de genero, d ela que se habla menos, que se denuncia menos, que se escucha menos y sinembargo es terrorica.

Es la violencia psicologica, esa en la que te anulan y te desprecian, esa en la que te dicen cosas muy bajiticoo al oido de lo que te van hacer, si esto...o quizás de lo otro..esa que no te deja caminar por que el terror gobierna tu interior y tu corazón se ha podrido tras el sussurro de una voz que jamas se va por te han provocado tal panico que ya no sabes nada más.

yoyoyo dijo...

Fantástica forma de contarlo. Me encanta este blog y creo que haceis mucho bien. Un abrazo a todos

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Markesa Merteuil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.