martes, 29 de abril de 2008

Monstruosidad !

Creo que estos días todos pensamos en lo mismo : la terrible historia de ese padre que durante 24 años tuvo secuestrada a su hija,y la violó innumerables veces,teniendo hijos de esos encuentros.
No doy crédito cada vez que oigo la noticia que esa madre durante tantos años no se diera cuenta de lo que pasaba en el sótano de su casa.Es imposible,el tendría que llevarle comida,ropa...tendrían que haber ruidos de los niños..yo que se,no me creo que la madre no estuviese enterada do lo que pasaba.

Ha tenido 14 hijos, siete con su esposa y otros siete con su hija. Esta según entendí está desorientada y con problemas neurológicos.No me extraña,pobre chica lo que habrá sufrido,no me quiero ni imaginarlo!
Este hombre (animal) ,afirma que siente el drama que ha ocurrido en su familia. Es imposible que tenga sentimientos,es un monstruo,deberían encerrarlo de por vida, ¿que digo? mortificarlo,hacerle sufrir...ningún castigo es suficiente,para limpiar el daño que hizo!
Os dejo la noticia completa en enlace de abajo,pero estoy segura que ya todos estáis al corriente de esta barbaridad...

12 comentarios:

Mararía dijo...

Facerlle unha feridiña nun dedo do pé e poñelo nunha celda con ratas, por ex. para que o fosen comendo. Ou un pouco de sal nos pés e metelo cunhas cabras. Unha morte longa e dolorosa. Ou metelo na cárcere cos presos comúns para que lle dean ben polo cú (mágoa que a sua idade xa non entre). Ahhhh, ou tamén poñelo cunha goteira constante sobre a sua cabeza. Non sei ...

Mer dijo...

Pero no sólo la madre... tenía 6 hijos más, tenía 3 nietos viviendo con él ¿de verdad nadie nunca iba al sótano? A la terraza de encima, al lado, en el jardín...
Por otro lado, como la secuestrada, ya cuando sus hijos fueron mayores, no intentó escapar, cómo entre todos no le hicieron nada?
Por la esposa, imagino que sería uno de esos cabezas de familia que todo lo controlan, posesivos, con alguien súper-sumiso a su lado que no levanta ni el tenedor para pinchar un trozo de carne sin pedirle permiso.
Por la hija y nietos, creo que estaban tan muertos de miedo y tan envueltos en todo esto, que no sabían reaccionar, además de lo débiles que debían estar
(y falta saber si adulteraba la comida o bebida con alguna sustancia, que es como metió a la hija la primera vez en el zulo, la drogó y la maniató)
***
Conociendo esto podemos afirmar que hay gente capaz de hacer cualquier cosa.

Markesa Merteuil dijo...

La primera respuesta siempre es desde la ira, desde la rabia, desde la impotencia. Claro que queremos que pruebe su propia medicina, pero... nada devolverá a su hija ni a sus hijos su vida. Nada ni nadie. Desde luego que no puede quedar impune, pero nosotros no somos él, no somos violentos, no somos así. Me niego a ser así. Merece su castigo, pero un castigo humano: de privación de derechos como la libertad, de la imposibilidad de obtener privilegios, porque nada merece. Pero... no creo que responder a la violencia con violencia sea lo más efectivo.

Por mucha rabia, por mucha ira que tengamos, ¿qué conseguiremos con una tortura? Hasta la tortura acaba y si muere durante la misma... acaba antes. La privación de libertad, la misma moneda, y su castigo, a mayores, la privación de sexo de objetos a los que dominar.

A su hija ya nadie le devolverá su vida. Por muchos años que pasen, por mucho que se intente, ya nadie logrará devolverle su vida.

BK dijo...

No sé hasta que punto es bueno el ojo por ojo......pero en caso de violadores, pederastras..............creo que un buen escarmiento no les vendría mal. Que los meten en la cárcel y tampoco están tan mal.........(Que si mesa de billar, que si gimnasio.........)

Kim Basinguer dijo...

Yo no soy partidaria de la pena de muerte, y casi siempre busco en mi pensamiento que haria con una persona que..., pero te prometo que con este tipo se me queda cara de boba, porque no doy credito a que alguien pueda hacer eso y dormir todos los dias, ir a trabajar,comer, como si nada, asi que mucho menos a descubrir que castigo merece.

Kim Basinguer dijo...

Yo no soy partidaria de la pena de muerte, y casi siempre busco en mi pensamiento que haria con una persona que..., pero te prometo que con este tipo se me queda cara de boba, porque no doy credito a que alguien pueda hacer eso y dormir todos los dias, ir a trabajar,comer, como si nada, asi que mucho menos a descubrir que castigo merece.

Ropa Tendida dijo...

Existen tres tipos de castigo para un tipo como este: el primero, el de la justicia en la que todos los ciudadanos debemos creer; el segundo, el de todos aquellos que denunciamos y sacamos la rabia, la ira,la impotencia... El tercero es el peor,el que él mismo se dará, durante el resto de su vida o durante un segundo, eso no lo sé, pero será el más duro de ellos

El Vendedor dijo...

¿Es el hombre el peor de los animales?

Mer dijo...

hoy he podido leer que la puerta que cerraba el zulo era de acero y hormigón y pesaba unos 300 kg. Su apertura era accionada con un motor
***
- ¿Nadie escuchaba el motor? Es obvio que no.
- ¿Y si este sr. se hubiese muerto sin contar esta lapidación de su hija y sus 3 hijo-nietos?

Markesa Merteuil dijo...

Ciertas culturas creían que la mujer debía morir al fallecer su marido. ¿Recordáis esa escena en la que Willy Fog rescataba a una mujer de una pira? Pues eso fue todo un atentado a la tradición popular.

Sí, pienso que el hombre es el peor de los animales, dados sus instintos terriblemente egoístas.

El caso es que nos socializamos, y lo hicimos por interés; creamos religiones, para acallar voces discordantes; matamos en nombre de dios; etc. Pero esa socialización parece que aún no ha calado lo suficiente: parece que aún hay quien piensa que el saltarse las "normas" a la torera será lo que les dará la felicidad. Por eso quieren seguir imponiendo su voluntad, pese a que ésta sea finalmente contraproducente para ellos mismos.

@ngelito dijo...

Es impensable hasta donde puede llegar el ser humano. Tampoco estoy a favor de la pena de muerte, pero si le hacen eso a algún familiar mío, te aseguro que ese no lo cuenta.

Un saludo.

irene dijo...

Y todavía se permite el lujo de decir, que también podía haberlos matado y no se hubiera enterado nadie.
Estoy en contra de la violencia, peros estos monstruos...